Internet y Wifi en vacaciones

Cómo tener wifi y conexión a internet en autocaravana o camper
3.9
(13)

Las vacaciones de semana santa ya están aquí. Y las de verano este año serán en apenas un par de meses más. Por eso es importante que si tienes pensado salir con tu caravana, o ir de camping o acampada, sepas que puedes disponer de una conexión de internet con wifi en estas vacaciones con calidad y muy rápida.

Sigue leyendo, que vamos a explicarte cómo funciona nuestro servicio de Wificaravana.

¿Sirve para cualquier sitio? ¿Cómo funciona?

En primer lugar, una duda que nos preguntan mucho es si se puede usar en cualquier sitio. La respuesta es sí: Wificaravana puede ser utilizada en cualquier punto de España y puede cubrir cualquier necesidad de conexión a internet.

Si bien es cierto que estamos especializados en ofrecer conexión de internet a autocaravanas o campers, nos adaptamos perfectamente a cualquier espacio y lugar en el que puedas necesitar una conexión de internet con Wifi. Tan solo adaptaremos el router wifi y las tarifas a tus necesidades.

Hemos instalado sin mayor problema routers en campings, campamentos e incluso barcos sin mayor problema de conexión. Pregúntanos y seguro que encontramos la solución que necesitas.

¿Cuáles son las tarifas?

Actualmente cubrimos cualquier necesidad que tengas. A partir de 79€/mes podemos ofrecer un servicio en el que puedes conectar hasta 30 dispositivos por wifi con total garantía y a máxima velocidad.

Si lo que necesitas es una conexión con la que puedas ver tus series favoritas en Netflix, nuestra tarifa de 99€/mes con 90GB seguro que cubre más que de sobra tus necesidades de consumo de datos.

¿La instalación es muy complicada?

Para nada. Te enviaremos un router que ya está pre-configurado. Tan solo tienes que conectar y listo para usar.

También te enviaremos una antena de exterior, para que simplemente la conectes al router  la sitúes dónde quieras, para que puedas amplificar la señal que recibe perfectamente.

¿El servicio tiene permanencia?

Ninguna, el servicio no tiene permanencia.

 

Así que no esperes más. Consigue tu router Wifi para tu auto caravana por muy poco, con una calidad de servicio increíble y a una velocidad de descarga realmente rápida.

 

Y pregúntanos por nuestras tarifas en Europa. Si viajas fuera de España segura que te resultan bastante interesantes.

 

Puedes escribirnos a info@wificaravana.com

 

Por cierto, ¿sabes que hemos salido en el canal de Youtube de Couple Fitness Food? Mira su video en este enlace y verás qué opinan de nosotros.

 

 

¿Te ha gustado este artículo?

Pulsa 5 estrellas si te ha gustado.

Media 3.9 / 5. Votos: 13

Todavía no hay valoraciones, pulsa una estrella para poner la primera.

6 comentarios de “Internet y Wifi en vacaciones

  1. Bernardo dice:

    LLevamos ya 2 semanas de viaje, y los niños tienen sus ratitos para poder ver sus vídeos preferidos. Aquí en Francia funciona perfectamente. Gracias Óscar por tu servicio.

  2. Molineros dice:

    Podrá conectarse a la App de MOVISTAR + de una televisión SmartViem Samsung?
    Que tipo de antena necesita el router?
    Que tarifa necesitaría para ver cualquier programación de Movistar+( incluido la F1)
    Si pienso estar 2 ó 3 meses por Europa este año pero en distintas fechas ( Junio,Julio, Agosto y Septiembre) si tienes una tarifa 90 y sólo utilizas 40, los restante se acumula para otros meses sin necesidad de contratar otra vez? Si gastas antes de un mes la tarifa, puedes contratar una ampliación de tarifa?
    Muchísimas gracias.

  3. Samantha dice:

    Hola, solo lo usaría 20 días en verano, y fines de semana suelto, lo que quisiera saber es si es posible tener conexión en sitios donde no tenga nada o muy poca cobertura en el móvil…. Y si puede usarse para ver tv, a través del chrome cast? Y si es necesario que se conecte a corriente de 220 v, en la furgo solo tenemos 12v.

    • PostMASterWiCAr dice:

      Hola Samantha, te pasamos la info por email. En tu caso, lo recomendable para streaming y videos es la tarifa ilimitada que tenemos, y funcionaría con 12v o 220v, como prefieras. En cuanto a la cobertura, depende un poco de la zona: por norma, siempre pilla algo más de lo que suele coger de cobertura los móviles, pero es cuestión de probar. Si nos respondes al email que te vamos a enviar, con la zona o dirección donde vas a estar, podemos echar un vistazo, ya que trabajamos con distintas operadoras y seguro que hay alguna que funcione mejor que otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×