Cómo tener Wifi en tu caravana

Cómo conseguir WIFI en tu caravana

¿Quieres saber cómo puedes conseguir WIFI para tu caravana en estas vacaciones? No puedes perderte este artículo. Te explicamos cómo.

Son muchas las personas que nos preguntan cómo funciona wificaravana y cómo conseguir wifi en la caravana durante sus periodos vacacionales.

Comentaros que el sistema está tecnológicamente más que probado, trabajamos con las tres principales operadoras de telefonía móvil de nuestro país para garantizar el servicio tanto en Península, como cuando tu viaje te lleva a los lugares más bonitos de Europa.

La tecnología que usamos es la conexión de datos 4G, aunque el éxito lo garantiza dos factores:

  • Las herramientas que utilizamos para el análisis de datos y conexión.
  • La fiabilidad y elementos tecnológicos que utiliza nuestro Router WIFI.

INTERNET 4G

Gracias a la tecnología 4G, podemos dar servicio de una forma rápida y sin complicaciones un servicio de internet de alta calidad. Llegando a unas velocidades de descarga de 120 Mbps y una de carga de 80 Mbps.

La instalación es instantánea, no hace falta ningún tipo de conexión especial y el router viene preparado para que puedas llevarlo donde quieras.

Conecta hasta 30 dispositivos

Este es uno de los puntos que sin duda puedes encontrar interesante. Este router permite conectar vía WIFI hasta 30 dispositivos, para que tooooda la familia se pueda conectar fácilmente, de la misma manera que pude conectarse con el router de casa.

Máxima velocidad: hasta 150Mbps

En función de la tarifa que utilices y la cobertura de la zona, podrás alcanzar hasta velocidades de 150Mbps de descarga. Nuestra media de servicio oscila en 100Mbps de descarga, con lo que en cualquier caso, tendrás velocidad más que de sobra para poder ver tu serie favorita y acceder a tus aplicaciones en streaming en cualquier punto.

Sin permanencia

Nuestro servicio no tiene permanencia de servicio: tienes 3 meses a elegir para poder gastar los Gb de tu tarifa. Tan solo tienes que avisarnos qué fechas quieres activar/desactivar el servicio y nosotros nos encargaremos de todo.

Eso sí, tiene que ser en meses naturales, para que los periodos de facturación sean lo más sencillos posibles.

 

¿Qué te parece nuestro servicio? Escríbenos a info@wificaravana si necesitas más información y quieres acceder a nuestro servicio, o accede a nuestra página de inicio para conocernos mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?