Feria Caravaning Alicante 2022

4
(16)

Actualizado Febrero 2022

En este mes de Febrero los amantes de las caravanas tenemos una nueva cita en Alicante, una nueva edición de la Feria de Caravaning. Y con esta ya son 29 ediciones las que se celebran en las instalaciones del IFA de Alicante. Y este año os queremos anunciar que a partir del próximo día 11 de Febrero también nosotros vamos a estar presentes.

Además para el sábado 12 hemos organizado junto con la Gaviota Viajera, una charla coloquio a la que nos gustaría que asistieras. Será a las 17.30h, y necesitamos que nos confirmes asistencia para tener una previsión del aforo a la sala.

Acceso a la confirmación de asistencia a la charla de la Gaviota VIajera:

https://forms.gle/xeZuYRS9w5DXf8dV8

Si rellenas este formulario podemos organizarnos mejor, ya que hay un aforo limitado por las restricciones COVID. 

Os esperamos!

 

Publicación 2020

En Enero tuvimos la oportunidad de participar en la Iª Edición de la feria de Caravaning y Camper del Levante en Murcia. Una experiencia que nos dejó muy buenas sensaciones y feedback por vuestra parte.

Couple Fitness Food y La Gaviota Viajera

Y como esperamos que en esta nueva edición sea muy especial, queremos comentarte que además acudirán como invitados en nuestro stand y para compartir un café con nosotros, nuestros amigos de Couple Fitness Food y La Gaviota Viajera. ¿Sabías que están súper contentos con nuestro servicio? Puedes ver lo que han comentado de nosotros es sus canales de Youtibe, o revisar lo que publicamos sobre Couple Fitness Food La Gaviota Viajera en estos enlaces. Estarán con nosotros el sábado 22 de febrero, y seguro que pasamos un buen rato compartiendo aventuras y experiencias. Nos encantaría que te acercaras a conocerlos. Además, ya sabes que hemos mejorado muchísimo nuestras tarifas, así que pregúntanos y te informamos de todo. Y no es la única novedad que tenemos. Pero mejor te lo contamos en persona en unos días en la 29 edición de la Feria de Caravaning en el IFA de Alicante. ¡Os esperamos familia!

¿Te ha gustado este artículo?

Pulsa 5 estrellas si te ha gustado.

Media 4 / 5. Votos: 16

Todavía no hay valoraciones, pulsa una estrella para poner la primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *